¿Quiénes somos? ¿Que pretendemos? y en que les podemos ser útiles

¿Quienes somos?
Nuestro objetivo es el conseguir dar confianza al cliente final, consideramos que en la actualidad hay muy poca capacidad de que el cliente tenga el suficiente conocimiento e información, como para decantarse hacia quien le puede encargar su amueblamiento o su reforma.

Y nuestro esfuerzo se va a concentrar, en darle esa información, para que su elección este fundamentada en hechos ciertos, no solo en hipótesis.
Podrán valorar la calificación de unos profesionales que no tienen predisposición por nadie en particular y podrán tener acceso a las opiniones de sus clientes, el conocer las experiencias que han tenido otros,  al haber hecho esa o aquella elección en su amueblamiento o reforma.

¿Que pretendemos?
Generar confianza
Poner luz, en un mundo con demasiadas tinieblas, el fomentar la ilusión de una o varias personas en mejorar su habitabilidad, tanto en su hogar, como en su espacio laboral. Que la gente se emocione con sus nuevas expectativas, que no se le abra ante si un mar de dudas y de insatisfacciones.
Que el cliente pueda distinguir entre quien le da seguridad y confianza de quien no, Siempre dentro de su presupuesto.
Que también nuestro interés es que las empresas relacionadas dispongan de la mejor información, para trasladar a sus clientes, que conozcan los últimos herrajes y soluciones para aplicar a los proyectos que les encarguen los usuarios. Que estén al día de todos los materiales posibles, incluso los mas novedosos. Que compren en buenas condiciones los componentes para sus compromisos, para que sus presupuestos puedan ser aceptados. El mejorar sus exposiciones. En todo esto les podremos ayudar


El tener credibilidad

Todo ello ha de llevarnos a que les seamos útiles a las empresas  de amueblamiento y reformas, también a toda esa gente ilusionada con vivir mejor, con disfrutar de sus cosas, de presumir de lo suyo. A ser un referente en un mundo que nos necesita.

Que ayudemos a dignificar nuestro fantástico ámbito de trabajo, el de ofrecer bienestar al resto del mundo. Hagamoslo.

Ya vale de quejarnos, de la competencia, de como esta el mercado, de como son ahora los clientes.
Los clientes están desorientados, les ofrecen según ellos lo mismo y en unos mucho sitios mas barato que los otros, pues eligen lo barato sin comprobar que eso sea posible, tanto por los materiales, como por los profesionales. Les falta información del que y del quien, también del como y del a cuanto. 


El mercado esta desabastecido, según Internet hay muchas cosas, ¿pero a cuantas tenemos acceso?, y un acceso relativamente fácil, que nos de seguridad de que aquello que propongamos luego nos sea posible. También hay mucha oferta de lo mismo, lo que no nos permite diferenciarnos de nuestra competencia.

La competencia, ¿quien es hoy nuestra competencia?, para mi entender la peor es: el exceso de información del cliente a través de Internet, que le ofrece según él, unas posibilidades, que en la mayoría de los casos, se convierten en frustración. Es difícil distinguir entre lo bueno y lo malo, ademas ahora se ha puesto de moda el que los chollos existen, y eso es una falacia y menos en algo con lo que vamos a convivir nosotros y los nuestros durante mucho tiempo.

La competencia que esta como nosotros, bastante hace con supervivir, como es nuestro caso, tiene nuestras mismas armas y el mismo mercado, la solución es desmarcarse en lo posible para no ofrecer lo mismo, y para que entonces no solo el precio domine la decisión del cliente.


La competencia desleal, nos tiene que preocupar, pero solo lo justo. A quien le tiene que preocupar y de verdad es a quien les encarga el trabajo, el que no les ofrecen garantida alguna, les adelantan una cantidad de dinero sin estructura alguna que los avale; les ofrecen materiales de los que tampoco tienen fiabilidad, plazos de ejecución que no se cumplen nunca, todo el mundo no sirve para todo, pero aquí cualquiera es albañil, fontanero, electricista, pintor, montador de muebles, carpintero, etc, al final el resultado es el que es, tarde y sobre todo mal, eso si ha sido barato, pues no, han tirado su dinero. Frustración y a vivir con ella un montón de años,

Les daremos respuesta a todas las cuestiones que nos hagan, tanto profesionales que precisen nuestra ayuda para encontrar un producto definido, o clientes que necesiten una respuesta concreta a cualquier cuestión que se les presente.

Por muy poco mas de dinero y en algunos casos hasta por menos, pueden tener garantía, confianza y fiabilidad. También todo depende de su presupuesto, si disponemos para un Seat Ibiza, disfrutemos de él con total garantía, no esperemos un BMW 500, pues  nos equivocaremos. También si nuestro presupuesto nos permite un BMW 500, que en verdad nos lo den, que no nos den un Citroën Picasso y nos hagan creer que es un BMW 500.
Estamos a su servicio, utilicennos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué puertas de paso ponemos en nuestra casa o espacio de trabajo?

¿Qué es una obra húmeda o tradicional?

Frontales de madera maciza de garantía, Fapurcoba