¿Quiénes somos? ¿Que pretendemos? y en que les podemos ser útiles
¿Quienes somos?
Nuestro objetivo es el
conseguir dar confianza al cliente final, consideramos que en la
actualidad hay muy poca capacidad de que el cliente tenga el suficiente
conocimiento e información, como para decantarse hacia quien le
puede encargar su amueblamiento o su reforma.
Y nuestro esfuerzo se
va a concentrar, en darle esa información, para que su elección este
fundamentada en hechos ciertos, no solo en hipótesis.
Podrán valorar la calificación de
unos profesionales que no tienen predisposición por nadie en particular y
podrán tener acceso a las opiniones de sus clientes, el conocer las
experiencias que han tenido otros, al
haber hecho esa o aquella elección en su amueblamiento o reforma.
¿Que pretendemos?
Generar confianza
Poner luz, en un mundo
con demasiadas tinieblas, el fomentar la ilusión de una o varias
personas en mejorar su habitabilidad, tanto en su hogar, como en su espacio
laboral. Que la gente se emocione con sus nuevas expectativas, que no se
le abra ante si un mar de dudas y de insatisfacciones.
Que el cliente pueda
distinguir entre quien le da seguridad y confianza de quien no,
Siempre dentro de su presupuesto.
Que también nuestro
interés es que las empresas relacionadas dispongan de la mejor información,
para trasladar a sus clientes, que conozcan los últimos herrajes y soluciones
para aplicar a los proyectos que les encarguen los usuarios. Que estén al día
de todos los materiales posibles, incluso los mas novedosos. Que compren en
buenas condiciones los componentes para sus compromisos, para que sus
presupuestos puedan ser aceptados. El mejorar sus exposiciones. En
todo esto les podremos ayudar
El
tener credibilidad
Todo
ello ha de llevarnos a que les seamos útiles a las empresas de amueblamiento y reformas, también
a toda esa gente ilusionada con vivir mejor, con disfrutar de sus cosas, de
presumir de lo suyo. A ser un referente en un mundo que nos necesita.
Que ayudemos a dignificar
nuestro fantástico ámbito de trabajo, el de ofrecer bienestar al resto del
mundo. Hagamoslo.
Ya vale de quejarnos, de la
competencia, de como esta el mercado, de como son ahora los clientes.
Los clientes están
desorientados, les ofrecen según ellos lo mismo y en unos
mucho sitios mas barato que los otros, pues eligen lo barato sin comprobar que
eso sea posible, tanto por los materiales, como por los profesionales. Les
falta información del que y del quien, también del como y del a cuanto.
El mercado esta desabastecido,
según Internet hay muchas cosas, ¿pero a cuantas tenemos acceso?, y un
acceso relativamente fácil, que nos de seguridad de que aquello que propongamos
luego nos sea posible. También hay mucha oferta de lo mismo, lo que no nos
permite diferenciarnos de nuestra competencia.
La competencia, ¿quien
es hoy nuestra competencia?, para mi entender la peor es: el exceso de
información del cliente a través de Internet, que le ofrece según él, unas
posibilidades, que en la mayoría de los casos, se convierten en frustración. Es
difícil distinguir entre lo bueno y lo malo, ademas ahora se ha puesto de
moda el que los chollos existen, y eso es una falacia y menos en algo con lo
que vamos a convivir nosotros y los nuestros durante mucho tiempo.
La competencia que esta como
nosotros, bastante hace con supervivir, como es nuestro caso, tiene
nuestras mismas armas y el mismo mercado, la solución es desmarcarse en lo
posible para no ofrecer lo mismo, y para que entonces no solo el precio domine
la decisión del cliente.
La competencia desleal, nos
tiene que preocupar, pero solo lo justo. A quien le tiene que preocupar y de
verdad es a quien les encarga el trabajo, el que no les ofrecen
garantida alguna, les adelantan una cantidad de dinero sin estructura
alguna que los avale; les ofrecen materiales de los que tampoco tienen
fiabilidad, plazos de ejecución que no se cumplen nunca, todo el
mundo no sirve para todo, pero aquí cualquiera es albañil, fontanero,
electricista, pintor, montador de muebles, carpintero, etc, al final el
resultado es el que es, tarde y sobre todo mal, eso si ha sido
barato, pues no, han tirado su dinero. Frustración y a vivir con
ella un montón de años,
Les daremos respuesta a todas las cuestiones que nos hagan, tanto profesionales que precisen nuestra ayuda para encontrar un producto definido, o clientes que necesiten una respuesta concreta a cualquier cuestión que se les presente.
Por muy poco mas de dinero y en algunos casos hasta por menos, pueden
tener garantía, confianza y fiabilidad. También todo depende de su
presupuesto, si disponemos para un Seat Ibiza, disfrutemos de él con total
garantía, no esperemos un BMW 500, pues
nos equivocaremos. También si nuestro presupuesto
nos permite un BMW 500, que en verdad nos lo den, que no nos den un Citroën
Picasso y nos hagan creer que es un BMW 500.
Estamos a su servicio,
utilicennos.





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